Tras cinco años en el mercado El Anillo del Camino se consolida como un atributo imprescindible para recorrer la ruta jacobea

04/dic/14

Creado y diseñado para dar fuerza al caminante, el anillo formará parte de tu vida para siempre, recordándote los grandes momentos de tu peregrinación.

El Anillo del Camino se consolida en el trayecto peregrino que va desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. Este producto se ha convertido en uno de los iconos más usados por los peregrinos que han encontrado en el Anillo un excelente aliado en su peregrinar.

LA LEYENDA DEL ANILLO

Camino entre viñas.

Camino entre viñas.

Desde el principio de los tiempos el hombre ha buscado su camino en las estrellas. El Camino de Santiago o de la Vía Láctea ha sido vía de peregrinación durante miles de años.

El Anillo está inspirado en las llamadas estrías de la tierra, que los antiguos describían como surcos negros donde se concentra toda la energía y a través de las cuales el hombre se nutre de fuerza, salud y espiritualidad. Hitos que señalan a los iniciados los lugares donde esa energía se encuentra con mayor fuerza y que son aquellos donde han aparecido las llamadas Vírgenes Negras y cuyos Santuarios son lugares de culto.

El Anillo del Camino posee grabadas 2 estrellas en su interior, así como la concha del peregrino y una numeración que lo convierte en una pieza única.

El Anillo del Camino se une a los atributos e insignias tradicionales del peregrino (el morral, símbolo de la generosidad en las limosnas y el bordón, originariamente bastón del caminante) para convertirse en su mejor aliado.

Esta pieza es mucho más que una joya o una insignia: es un símbolo de amistad, de fuerza, de superación y de unión. Porque todos aquellos amantes del Camino de Santiago que lo lleven, se reconocerán y podrán intercambiar experiencias de cómo ha sido su paso por la ruta jacobea.

El Anillo nos recordará que jamás debemos rendirnos ante los obstáculos del camino y de la vida, que en los momentos de desfallecimiento nos dará la fuerza que necesitamos para seguir adelante y nos dirá que debemos aprender de la adversidad y aceptar las dificultades.

Sólo así saldremos reforzados para avanzar, para sobreponernos y para que cuando hayamos culminado nuestro camino sintamos el placer de haber realizado nuestro sueño.

UN ANILLO EXCLUSIVO

El Anillo del Camino, un símbolo de unión entre peregrinos.

El Anillo del Camino, un símbolo de unión entre peregrinos.

Cada anillo es único porque en su interior contiene una numeración exclusiva, junto a las dos estrellas y la concha, símbolos del camino jacobeo.

Creado y diseñado en acero cromado y niquelado, esta joya exclusiva posee una aportación de carbono que le confiere una elevada resistencia al desgaste por rozamiento y a su vez resulta inocua para la piel.

El Anillo del Camino es un producto adaptado a la dureza y necesidades del Camino y es fabricado en España, para hombre y mujer, en diferentes tamaños. Está a la venta al precio de 49€ en tiendas del camino y se entrega dentro de un original libro en el que se narra la leyenda del Anillo.

Folleto Anillo del Camino (Es-En-Fr-It)

14/ago/14

Para descargar el folleto multiidioma hacer clic en el siguiente enlace:

Folleto Anillo Multiidioma (Es-En-Fr-It)

folleto_detalle

Sale a la venta El Anillo del Camino, una joya exclusiva para los amantes del Camino de Santiago

07/ago/09

El caminante podrá encontrar este producto exclusivo a lo largo de las primeras etapas, comprendidas entre Roncesvalles y Burgos

Recientemente ha salido a la venta El Anillo del Camino, un anillo exclusivo dirigido a todas aquellas personas que han hecho, están haciendo o harán el Camino de Santiago en alguna ocasión. Este anillo, que se puede encontrar en numerosos establecimientos a lo largo del Camino de Santiago, representa un nuevo atributo para el caminante: la fuerza que le protegerá durante todo su trayecto y le acompañará para siempre.

LA LEYENDA DEL ANILLO

Desde el principio de los tiempos el hombre ha buscado su camino en las estrellas. El Camino de Santiago o de la Vía Láctea ha sido vía de peregrinación durante miles de años y recibe cada temporada multitud de caminantes atraídos por la ruta jacobea. El anillo del Camino se une a los atributos e insignias tradicionales (el morral, símbolo de la generosidad en las limosnas y el bordón, originariamente bastón del caminante) para convertirse en su mejor aliado. Será su protección en las dificultades y la fuerza que le acompañará para siempre, formará parte de su ser porque habrá sido arte y parte de las alegrías y los sufrimientos del camino, así como de la sabiduría adquirida.

El Anillo del Camino está inspirado en las llamadas estrías de la tierra, representadas antiguamente como surcos negros en los que se concentra toda la energía y a través de las cuales el hombre se nutre de fuerza y espiritualidad.

motivo_anillo

El anillo es mucho más que una joya, que una insignia: es un símbolo de amistad, de fuerza, de superación y de unión. Porque todos aquellos que atraviesen el umbral del Monte do Gozo y la puerta francígena de la Catedral de Santiago, podrán intercambiar, si lo desean, su anillo con otros caminantes. Y así, los anillos sumarán sus fuerzas y experiencias para proteger a ambos caminantes de por vida.

El Anillo del Camino nos recordará que jamás debemos rendirnos ante los obstáculos del camino y de la vida, que en los momentos de desfallecimiento nos dará la fuerza que necesitamos para seguir adelante, y nos dirá que debemos aprender de la adversidad y aceptar las dificultades. Sólo así saldremos reforzados para avanzar, para sobreponernos y para que cuando hayamos culminado nuestro camino sintamos el placer de haber realizado nuestro sueño.

UN ANILLO EXCLUSIVO
Cada anillo es único y exclusivo porque lleva una numeración en su interior con la que el peregrino/a podrá acceder a un área privada en www.elanillodelcamino.com y crear su propio blog en el que podrá contar su experiencia y colgar las imágenes de su camino. La web de El Anillo del Camino pretende ser un punto de encuentro entre peregrinos/as que quieran intercambiar sus experiencias, consejos y pensamientos sobre una de las rutas más transitadas desde hace miles de años.

El Anillo del Camino es una joya exclusiva realizada a base de elementos y materiales que impiden la corrosión y el envejecimiento del paso del tiempo. Creado y diseñado en acero cromado y niquelado, esta joya exclusiva posee una aportación de carbono que le confiere una elevada resistencia al desgaste por rozamiento y, a su vez, resulta inocua para la piel. El Anillo del Camino es un producto adaptado a la dureza y necesidades del Camino y fabricado en España en diferentes tamaños, tanto para hombre y mujer. Sale a la venta al precio de 60€ y se entrega dentro de un original libro en el que se narra la leyenda del Anillo.

Más información: www.elanillodelcamino.com o bien si desean resolver alguna duda les atenderemos personalmente en el 639 300 622.

Departamento de Comunicación
El Anillo del Camino

Nota de Prensa

Archivos:

Algunas im

30/jun/09

Éstas son sólo una muestra de algunas imágenes del Anillo del Camino…